¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cómo denunciar a una persona por estafa por internet?

Realizada por paola. 17 jul 2018 Derecho informático

Hola, compre un iphone por Internet, esta persona me hizo abonar por pago fácil el importe del teléfono y él lo cobraba por mercado pago. Nunca me envió el teléfono y tampoco se volvió a comunicar conmigo, me puso excusa de que mercado pago le había bloqueado la cuenta y que no podía cobrar el dinero. Yo me comuniqué con mercado pago y dice que esta persona había cobrado la plata. La realidad es que no sé qué hacer, nadie me da una respuesta. Me siento una idiota y no quiero que esto le vuelva a pasar a otras personas, como a todos nos cuesta ganar la plata, nadie nos regala nada. Por favor si me pueden ayudar sobre cómo actuar se los voy a agradecer.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada, tenga buen día... en su caso lo más importante es que conserve las pruebas urgentemente. Luego puede denunciar el delito en la fiscalía de delitos informáticos (CABA). Si necesita mayor asesoría, podemos acompañarla, nos especializamos en la materia. MCIabogados.com

MCI Abogados Abogado en Montserrat (Buenos Aires)

19 respuestas

51 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Comuníquese con nosotros al Estudio así podemos asesorarlo. Tenemos experiencia en la resolución y respuesta de estafas. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

608 respuestas

454 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho informático

Ver más abogados especializados en Derecho informático

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas