¿Cómo debo hacer con la manutención? Tengo 2 hijos con distinta madre

Realizada por damian. 27 jul 2016 1 respuesta

Tengo un hijo de 10 años con una chica y ahora tengo una beba de 8 meses con otra chica...¿cómo se calcula el % para cada uno?

Mejor respuesta

Estimado Sr. Damian:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil.

El porcentaje no es obligatorio y es estipulado por un juez en el marco de una causa judicial. Antes de llegar a una instancia judicial, se puede realizar un acuerdo por la cuota alimentaria a través de una mediación.

Para poder estipular un monto para la manutención de sus hijos se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también los de las madres de sus hijos, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de sus hijos, situación de ellos y de usted con respecto a la vivienda, costo de la obra social de los niños, entre otras cosas, y recién ahí se podrá calcular un estimativo de monto.

Lo invitamos a enviarnos un mensaje privado a través de la página para poder continuar asesorandolo.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué porcentaje debo pasar a 2 hijos de diferente madre?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Ahora debo pagar mi alquiler o el de la madre de mis hijos

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

Mi padre nunca se hizo cargo de mí ¿qué debo hacer?

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Se reparte por partes iguales entre mis dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 25 Marzo 2019

No conozco a mi padre y nunca me mando la manutención

2 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2016

No puedo pasar más manutención

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Qué hacer ante una estafa, extorsión, amenaza?

5 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019