¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cómo continúa el proceso judicial?

Realizada por Lucas. 11 feb 2021

Denunciamos a un hombre por estafarnos y la fiscalía nos informó que no se presentó al primer citatorio, por lo que van a volver a citarlo. ¿Qué pasa si no comparece esta segunda vez? ¿Cuáles son los pasos a seguir en tal caso? Y si llegara a asistir, ¿qué sigue?

Desde ya muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas noches. Para dar impulso a la causa de su parte, debe ser tenida como querellante y así poder tener también el control de los movimientos del proceso y sugerir medidas, ofrecer pruebas etc. Estamos a su disposición para asesorarlo. Saludos cordiales. Dr. Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

632 respuestas

506 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola. Te recomiendo que te constituyas como querellante. Si sos de la provincia de santa fe contactate con mi estudio que te van a asesorar.

Dr. Galazzo Franco Abogado en Rosario

6 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si cuando hicieron la denuncia no pidieron ser tenidos por Querellantes su participacion en el proceso es muy limitada. Es el fiscal el que lleva adelante el proceso. Saludos.

Estudio Jurídico Bollati Abogado en Buenos Aires (CABA)

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5900

preguntas

respuestas 14350

respuestas