Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cómo calculo changas para la cuota?

Realizada por analia juarez. 18 dic 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Si él vive de changas cómo se calcula?

Mejor respuesta

Hola. Se fija un monto, no un porcentaje. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. Atentamente Estudio Jurídico H&R abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo se calcula el porcentaje de cuota de manutención

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

¿Cómo se calcula el porcentaje de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

De donde se calcula cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2016

Duda sobre el cálculo de cuota

1 respuesta, última respuesta el 05 Mayo 2018

Es monotributista, cómo calculo la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Mantención, cálculo cuota

1 respuesta, última respuesta el 06 Octubre 2016

¿Cómo se calcula la cuota de alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016