Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cobré de más por bastante tiempo sin saberlo!

Realizada por Capovila Marcos. 3 ago 2018 2 respuestas  · Abogado laboral

Buenas tardes, en la empresa donde trabajo me notificaron que encontraron un error con un ítem que estaba cobrando y ya no estaba en vigencia en nuestro ctt.
Este ítem era un acuerdo entre empresas que hacia gran diferencia, sobre todo al calcular mis horas extras.
Ahora pueden ellos sacarlo así de una despues de haberlo estado pagando mas de un año o dos?
Me pueden reclamar la diferencia por estos dos años ?
Saludos y gracias por su tiempo.

Mejor respuesta

Marcos deberías acercarte personalmente al estudio, para poder saber algunos otros detalles de tu actividad y si corresponde o no dicho reclamo.
Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si no está actualmente vigente, pueden no pagárselo más. Pero los pagos realizados no pueden reclamárselos. Únicamente podrían a quien cometió el error de mantener el ítem vigente. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

694 respuestas

171 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
fallo a favor de cuota alimentaria pero nunca la cobre

1 respuesta, última respuesta el 17 Octubre 2017

En caso de ser enjuiciado por fraude de devolución

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2019

Como recuperar mi propiedad?

4 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2017

¿Deuda de 10 años? ¿Reclamable?

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Pami no me brinda servicio de geriatria

2 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2016

Pago a doméstica amiga que quiere estorsionarme

1 respuesta, última respuesta el 20 Abril 2018

¿Demanda a Psicóloga ?

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2018

Cómo se pagan horas extras, me paga el sueldo atrasado?

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017