¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Ciudadanía, hace 40 añños que estoy aquí

Realizada por Miriam Gisel Rodriguez Viera. 4 dic 2017 5 respuestas

Quiero ser ciudadana argentina, hace 43 años que estoy en el país y 40 años que tengo mi radicación definitiva, estoy casada con un argentino y tengo 3 hijos, argentinos también.

Mejor respuesta

Estimada Miriam , ha podido solucionar su consulta? Nuestro estudio se especializa en trámites migratorios y de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla y ayudarla correctamente para evitarle inconvenientes con su documentación. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Debe iniciar un proceso juidicial frente a los Tribunales Civiles Federales de su domicilio. Si desea nuestro asesoramiento, no dude en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

757 respuestas

268 votos positivos

HOLA, Miriam Gisel Rodriguez Viera! ¿Sigue paraguaya? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

HOLA, Miriam Gisel Rodriguez Viera! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

HOLA, Miriam Gisel Rodriguez Viera! Podemos ayudarle, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo 70 años viviendo en el país. Quiero la ciudadanía.

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Quiero la ciudadanía, soy colombiana

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

¿Cómo puedo acceder a la ciudadanía argentina?

2 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2018

Compré afuera y LG no se hace cargo del desperfecto de fábrica.

2 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016

Requisitos para ciudadanía: no piden certificado de radicación

4 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2020

A dónde me dirijo para tener la ciudadanía

4 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Cómo puedo obtener la ciudadanía argentina

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2019

Cuánto cuesta el trámite de ciudadanía

2 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

¿Hay ventajas de tener la ciudadanía argentina?

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2018

Hice unión convivencial, quiero la ciudadanía

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018