Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cheques sin fondos

Realizada por julio micucci. 22 nov 2019 1 respuesta

Hola, quisiera saber cuánto tiempo tengo para reclamar unos cheques sin fondos gracias.

Mejor respuesta

Buen día. Tiene un año y un mes... cualquier duda a su disposición
Saludos cordiales
Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Denunciar una estafa

4 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2018