causa penal por falsificacion de doc public

Realizada por mariana. 25 ago 2023 Abogado civil

buenos dias compre un coche en pilar bs as me presente para hacer la transf y me citaron del juzgado federal de campana, me abrieron una causa x falsif de doc public. enviaron un perito a mi casa y el coche esta bien pero aparentemente no los papeles, voy a perder el coche? como puedo hacer? agradezco su respuesta

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día Mariana, un gusto. Debe designar abogado con Matricula Federal para que asuma su defensa, ello debe hacerlo en forma urgente a los fines de evitar mayores perjuicios y que la causa avance sin que Ud. se defienda. Podemos representarla. Estamos a su disposición. Saludos Dr. Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

868 respuestas

869 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Mariana: soy especialista en derecho penal, podría acompañarla en el proceso,
Cualquier consulta a disposición.

Estudio Jurídico Legal Group Abogado en San Isidro

119 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mariana!
¿FUE PRESA NOMAS?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mariana!
¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Puedo hacerme cargo de su causa
Debe realizar una defensa penal.
Dra GRACIELA HERNANDEZ, penalista
WhatsApp: 1161248281
Comuniquese conmigo, le doy la solución.

ESTUDIO GRACIELA HERNANDEZ & ASOCIADOS Abogado en Buenos Aires (CABA)

27 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mariana!
"perder el coche?" es lo de menos...
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas