Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Casamiento con persona extranjera y residencia

Realizada por Martin Ring. 26 nov 2019 6 respuestas

Buenos días, voy a casarme con una extranjera (de Argelia). Quería consultar como son los pasos legales a seguir una vez que estemos casados para que ella pueda obtener una residencia que le permita quedarse en el país.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos para que podamos asesorarlo sobre el proceso de obtención de residencia legal en Argentina.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,
El Equipo de AEsDeMi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Soy abogado especialista en migraciones y extranjería, podes contactarme, gracias...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

AYER 13:23

Logo Dr. Camejo Alvarez Manuel Dr. Camejo Alvarez Manuel

1 respuesta

HOLA, Martin Ring! ¿Se caso, o no?.- Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

HOLA, Martin Ring! ¿Soluciono su tema?.- Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Estimado Martin , ha podido solucionar su consulta? Nuestro estudio se especializa en trámites migratorios y de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarlo y ayudarlo correctamente para evitarle inconvenientes con su documentación. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2019

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

142 respuestas

21 votos positivos

HOLA, Martin Ring! Felicitacion por su casamiento! Podemos ayudarle, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿cuando vienen a la Argentina?.- Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy hija de extranjeros con residencia permanente

3 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2018

Residencia para extranjeros

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Requisitos para extranjera

3 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2019

¿Puedo obtener la nacionalidad argentina en el extranjero?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

¿Si me nacionalizo voy a tener problemas con el nuevo Dni?

4 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2019

Ciudadanía para brasileña

3 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

¿Cuáles son requisitos para obtener la ciudadania argentina?

3 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2018

Cuidadana americana viviendo en Argentina quiere casarse con Argentino.

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

Requisitos para nacioanlidad si resido hace 21 años

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018