¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Carta fehaciente

Realizada por Nelly. 28 abr 2018 Abogado civil

Hola buenos días. Quería saber si se puede intimar a una persona por difundir fotos privadas mías a otra persona. Lo hizo a través de una red social. Esta persona habla mal de mí.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Nelly! ¿SIGUEN ONLINE LAS FOTOS PRIVADAS?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, nos interesa su caso. Desde ya, usted puede reclamar que cesen tanto las injurias como la divulgación de su imagen. Ambas situaciones están amparadas por la ley y está en su derecho el reclamar. Quedamos atentos a su contacto, muchas gracias. MCIabogados.com

MCI Abogados Abogado en Montserrat (Buenos Aires)

19 respuestas

51 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Nelly! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. No solo puede intimarla por carta documento como paso previo a solicitar judicialmente el cese de esa conducta. Estamos a su disposición para brindar nuestro asesoramiento. Saludos Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

608 respuestas

454 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Nelly! SI! Si tiene el domicilio real actual de esa persona debería enviarle carta documento con sus reclamos.-
¿Cuál red social?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas