¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cambio de plan por embarazo

Realizada por Vanesa. 16 jul 2016 2 respuestas

Buenas tardes. Estoy embarazada de 4 meses, al momento de dar de alta la obra social Nobis no sabia del embarazo aun y la vendedora me tomo de igual manera y me indico que en 3 meses ya podria dar uso. El 1/07 me llego el carnet y saque turno en una clinica cercana a mi domicilio para utilizartla, cuando presente el certificado de embarazo en la obra social me indican que me tienen que hacer cambio de plan ya que no avise antes del embarazo y en el plan que quieren brindarme no me incluiye la clinica que me comence atender apenas se dio de alta la obra social. ¿Ellos pueden realizar el cambio de plan porque avise con 20 semanas de embarazo?

Mejor respuesta

HOLA, Vanesa! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Sra. Vanesa:

Antes que nada, necesitamos saber cual es la prepaga, desde cuándo es socia y si usted ya sabía el estado de embarazo al momento de firmar la declaración jurada.

La invitamos a enviar un mensaje privado por esta página a nuestro estudio para que usted pueda explicar detalladamente los hechos y podamos asesorarla.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2016

Logo Ina Estudio Jurídico Integral Ina Estudio Jurídico Integral

107 respuestas

244 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambio de plan de cobertura y embarazo

1 respuesta, última respuesta el 23 Febrero 2018

Cambio de Código, Plan de parentalidad.

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2015

Cambio de Obra Social y surge embarazo en los 3 meses de espera

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2019

Plan materno infantil

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2019

Presunción de embarazo para prepaga

1 respuesta, última respuesta el 28 Febrero 2019

Puedo subirme de plan en Medicus

1 respuesta, última respuesta el 17 Diciembre 2016

Prepaga, ¿me puede dejar sin cobertura por embarazo?

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

La prepaga puede bajarme el plan por estar embarazada?

2 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Una prepaga puede obligarte a pagar más por embarazo?

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2018

Embarazo y obra social

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016