¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cambio de Obra Social y surge embarazo en los 3 meses de espera

Realizada por Maria Elena. 27 ago 2019 Seguros

Hola mi duda puntual es:

Cambio de Obra Social, hoy firmo los papeles para traspaso e ingreso a Prepaga (sin retraso alguno) y me entero de que estoy embarazada durante los 3 meses que hay de espera hasta comenzar a tener cobertura, ¿puede haber algún inconveniente?

Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días Maria Elena, no deberías tener ningún problema con el embarazo ya que tu obra social debe contener un plan materno infantil. Lo que te aconsejamos es que denuncies el embarazo apenas tengas el certificado para que la obra social pueda realizar la cobertura correspondiente. Saludos. Estudio Jurídico Matzen&Asociados.

Estudio Jurídico Matzen & Asociados Abogado en Mendoza

18 respuestas

20 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Seguros

Ver más abogados especializados en Seguros

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas