Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cambio de género y omision del apellido paterno a los 17 años

Realizada por Marcela. 22 feb 2017 3 respuestas  · Abogado familia

¡Hola! mi hija de 17 años quiere cambiarse el nombre (género) y sacarse el apellido paterno (tiene los dos apellidos, se quedaría con el materno), el padre no la ve desde los tres años, nació en Tierra del Fuego, vivimos ahora en Capital Federal, hay un hermano de padre-madre y otro por padre, ¿me pueden orientar donde debo comenzar? gracias

Mejor respuesta

HOLA, Marcela! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Marcela! ¿Soluciono el tremendo lio de su hija/o? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

HOLA, Marcela! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambio de apellido paterno por materno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cambio de apellido de un menor

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019