Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cambiar mis apellidos para ponerme los de mi madre

Realizada por Eva Zambrana Flores. 10 ene 2018 3 respuestas

Hola, mi caso es que mi padre renegó de mí cuando se separó de mi madre, desde entonces él no ha parado de crear deudas de las que no se hace cargo y ni siquiera se preocupa de hacerse un seguro de vida ni de decesos ni nada, nos dijeron que los hijos están obligados a hacerse cargo de todas las obligaciones del padre el día que fallezca, yo no tengo nada, ni tan siquiera un trabajo porque tengo problemas de salud a causa de un accidente. El caso es que yo me casé en gananciales y vivimos en el piso de mi marido que tanto trabajo le está costando pagar. No sé hasta qué punto puede afectarnos la mala vida de mi padre y sus decisiones, yo sólo quiero estar tranquila de que no me puedo ver en la ruina por mi padre para eso quiero renegar de él y de su apellido, estoy desesperada, por favor si pudiesen aconsejarme. Espero respuesta gracias

Mejor respuesta

Hola Eva Zambrana Flores! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Eva Zambrana Flores! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7767 respuestas

10656 votos positivos

Hola Eva Zambrana Flores! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7767 respuestas

10656 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me puedo cambiar el apellido y poner el de mi madre?

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Me quiero cambiar el apellido que tengo por el de mi madre

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Cambiar apellido del padre por el de la madre

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Puedo cambiar mi apellido paterno por los dos de mi madre ?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Quiero sacarme el apellido paterno y ponerme el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Puedo ponerme el apellido materno?

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2016