Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cambiar el apellido de mi hijo ya que lleva el apellido de otro señor

Realizada por Roberto. 25 jun 2016 3 respuestas

Mi hijo tiene 3 años. Debido a que no estuve presente, la mamá le puso el apellido de su ex pareja y lo registró así y ahora yo quiero cambiar del apellido de mi hijo con en mio. Yo con la mamá estoy bien y ella está de acuerdo en que lo reconozca y mi hijo sepa quién es el verdadero padre ya que está un poco mal de salud ella y mi hijo me gustaria poder darle una obra social al no llevar mi apellido se complica. Yo quisiera una odientación o saber cómo empezar el trámite. Le agradezco por su respuesta.

Mejor respuesta

HOLA, Roberto! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Roberto! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

HOLA, Roberto! Deberia hacer juicio de paternidad, otra opción es la adopción y se necesitaría el consentimiento de quien figura como padre, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo cambiar el apellido a mi hijo a mi apellido?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Mi hijo lleva doble apellido

2 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2018

Mi hijo lleva el apellido de mi pareja

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Cómo hago para que mi hijo lleve el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Hola, ¿es Obligatorio que nuestro hijo lleve ambos apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019

¿Puedo cambiar el apellido de mi hijo por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019