Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cambiar apellido del padre por el de la madre

Realizada por Carla. 5 mar 2018 3 respuestas

Hola, quisiera saber cómo hacer para quitarle el apellido a mis hijas, el tema es el siguiente: el padre sólo las reconocio pero jamás se hizo cargo en ningún sentido. Justo que tenía q tramitar las visitas y pagarme plata que me debía renunció a su trabajo y se fue a vivir a otra provincia. Mis hijas hacen actividades y por temas de viajes y el colegio necesitan autorizaciones de ambos padres y al irse lejos y no declarar nuevo domicilio laboral ni de vivienda se me complica muchísimo seguir normalmente con nuestra vida. A pesar de su abandono aún sigo necesitando de su autorización para que mis hijas sigan con su vida. Desde ya muchas gracias y espero una respuesta.

Mejor respuesta

HOLA, Carla! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carla! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

HOLA, Carla! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambiar mis apellidos para ponerme los de mi madre

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Me quiero cambiar el apellido que tengo por el de mi madre

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Puedo cambiar mi apellido paterno por los dos de mi madre ?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Me puedo cambiar el apellido y poner el de mi madre?

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Voy a ser padre y la madre NO quiere que tenga mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Hola, apellidos madre y padre

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2017