buenos dias me puedo jubilar

Realizada por maradona. 10 feb 2021

tengo un enfermedad de parkinson ,25 años de aporte y 48 años de edad.
me puedo jubilar

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola habría que gestionar la pensión por discapacidad, presentando constancias médicas, a la edad jubilatorios solicitar su transformación en jubilación, para poder asesorar como corresponde necesitamos ver la documentación que se encuentra en su poder y nos comenté detalladamente su situación, no todos los casos son iguales, lo invitamos a que se contacte con nosotros, realizamos consultas online, estamos para ayudarlos, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

267 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

En principio puede jubilarse, pero previo deberá pasar por la revisión de junta médica de Anses para que determine cuál es el porcentaje de incapacidad que tiene y si le dan el 66% o más, es viable su jubilación por incapacidad. Saludos cordiales.
Estudio Matzen & Asociados.

Estudio Jurídico Matzen & Asociados Abogado en Mendoza

22 respuestas

27 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas