Buenas tardes llevo 20 años en el país

Realizada por Enrique calampa. 7 jul 2018 Nacionalidad

¿A dónde y cuánto demora el trámite para la nacionalidad? Muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Debe iniciar un proceso judicial de ciudadanía por naturalización frente a los Tribunales Civiles Federales de su domicilio. Demora alrededor de un año. Si desea que la asesoremos, no dude en consultarnos.

AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

777 respuestas

411 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Enrique Calampa! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9163 respuestas

11792 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Enrique, la adquisición de la nacionalidad requiere de un proceso judicial que se realiza ante el juzgado federal de su domicilio.
Atte.

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

103 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Enrique Calampa! Se tramita en el Juzgado Federal de su localidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿tiene CUIT?, ¿tiene DNI de extranjero?.- Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9163 respuestas

11792 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Nacionalidad

Ver más abogados especializados en Nacionalidad

Otras consultas sobre Nacionalidad

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7900

preguntas

respuestas 16450

respuestas