Buenas soy camionero y tengo 4 hijos cuanto es lo que se pasa por hijo

Realizada por Jose. 9 jul 2017 1 respuesta

Buenas tardes quisiera saber ¿cuanto es que se tiene que pasar por hijo?. Tengo 4 dos menores de 10 años uno de 18 (no estudia) y una de 16 años mi sueldo varia entre 35.000 sin descuento a 25.000 la madre no trabaja. Yo no quiero tratos con la madre pero quiero pasarle a mis hijos lo que corresponde

Mejor respuesta

Estimado José, el monto dependerá de las necesidades económicas del niño y del caudal económico del alimentante. También si se encuentra en estado judicial o prejudicial, e incluso del Departamento Judicial.
¿Podría comentarnos en privado la ciudad donde viven los niños para asesorarlo de manera personalizada?.
Estamos a su disposición, comuníquese para más información

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Alimentos para dos hijos de madre diferente

3 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2019

¿Puedo cambiar de apellido paterno a materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Manutención por embarcado

4 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2016