Buen día. Mi consulta es laboral, agradezco de antemano

Realizada por Alejandra. 27 may 2024

Mi empleadora me pagaba 4hs en blanco y 4hs en negro, pero el sueldo en negro no era ni la mitad del sueldo en blanco. Encima hubieron aumentos a los que ella no nos aumentó. Le pedí que me pagara lo que correspondía por mis 8hs de trabajo a lo que ella se negó y, en ese caso le indiqué que le iba a trabajar las 4hs en blanco únicamente y ella accedió. Pero al siguiente día me avisó que me despidió, recibí mi telegrama y mi liquidación, pero solo me pagó la liquidación en blanco. Por ese motivo le envié un telegrama solicitando lo correspondiente de liquidación y ella lo rechazó. Ante toda esa situación mi consulta es, 1) necesito contratar un abogado para ir a seclo? y 2) tengo una grabación de nuestra conversación previa al despido porque tenia desde diciembre solicitando que se rigiera por los aumentos y ella se negaba, quiero saber si es ilegal o si puede servirme de prueba? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Alejandra, buenas tardes.

Siempre es necesaria la representación letrada para poder acudir al SECLO, podes contactarnos para ello ya que contamos con basta experiencia en el tema. En cuanto a tu segunda pregunta eso podría ser prueba en el caso de un supuesto juicio (si no se llegara a un acuerdo en la etapa conciliativa), igualmente deberíamos estudiarlo para confirmar su viabilidad.

En el fuero laboral trabajamos a resultado, no dudes en consultarnos.

1163708371
wsyasociados.com.ar

Saludos!

WS & Asoc. Estudio Jurídico. Abogado en Ramos Mejía

9 respuestas

35 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Como prueba si es válida, y si o si necesitas un abogado para SECLO. Nosotros podemos representarte, ya he tenido varios acuerdos, son rápidos y se cobra rápido también.
Escribanos en forma inmediata,
1121657675
http://buenosaireslegalgroup.com.ar

Estudio Jurídico Legal Group Abogado en San Isidro

119 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

1) si necesitaras un abogado para ir al seclo 2) con respecto a esto contactame 1133169842

Guido Adrian Palacin Abogado en Buenos Aires (CABA)

9 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas