BANCOS

Realizada por Juan Gutierrez. 13 jul 2020

Estimados/as, buenos días.
Les escribo para hacer una consulta, el año pasado sufrí un robo a mi cuenta bancaria y hasta el día de hoy sigo reclamando al banco pero sin respuesta todavía. Existe la posibilidad de iniciar alguna acción? Uds, manejan este tipo de casos? Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes. Debería saber como cómo fue el daño sufrido por Ud. En su cuenta y en que qué consiste ese robo que refiere para asesorarlo sobre las vías legales a su disposición. Contáctenos. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

834 respuestas

764 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, a los efectos de un adecuado asesoramiento debería tomar conocimiento de las circunstancias del robo que menciona. Nos dedicamos a reclamos contra bancos y por defensa al consumidor. Estamos a tu disposición para ayudarte en tu reclamo. Saludos, Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

112 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Buen día. Tenemos que analizar bien el caso en base a las pruebas que haya al respecto. Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poderlo asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

711 respuestas

190 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

El banco es responsable ante estos errores por parte de ellos, se puede llevar a juicio. si vive en CABA o en Provicia de Buenos Aires zona sur, contactenos. ESTUDIO DEL PLATA

ESTUDIO JURIDICO DEL PLATA Abogado en Congreso (Buenos Aires)

45 respuestas

26 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7600

preguntas

respuestas 16150

respuestas