¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Ayuda con retiro por incapacidad.

Realizada por sergio martin muñoz. 2 oct 2017 Jubilaciones

Hola estoy intentando un retiro por incapacidad luego de un accidente gravisimo , que sufri en 2013. siempre yo solo he agotado las apelaciones permitidas.estuve en coma con fractura de femur maxilar placa en cubito desplazamiento de vertebras .y muchisimas cosas mas.por como he quedado no consigo empleo .ayuda por favor.tengo 24 años de aporte.saludos

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola podemos revisar tu caso. Habría que ver cuanta incapacidad te falta para que te den el retiro, y en su caso podriamos demandar.

Moreira- Estudio Jurídico Abogado en Rosario

4 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Jubilaciones

Ver más abogados especializados en Jubilaciones

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas