Ayuda con mi paternidad por descuido de la madre

Realizada por Alejandro castro. 10 oct 2019 Abogado familia

Buenas tardes, soy papá de una nena de 2 años y medio. Estoy separado de la madre, quien malgastaba el dinero que yo le pasaba y descuidaba a mi hija para salir. Inclusive la nena no quiere verla, yo no prohibo el vínculo. Ayúdenme como papa, me llamo Alejandro y soy de Berazategui.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes, Alejandro.
Los jueces sancionan al que no paga u obstaculiza los alimentos u encuentros si fuese necesario, pero cuando con ello los alimentos no llegan a los hijos y los progenitores no convivientes y sus hijos no logran verse, es necesario acceder a un abogado y acceder a la justicia. Ambos padres deben cumplir con sus obligaciones, y si uno de ellos no lo hacen el juez decidirá.
Pará su explicación más clara sobre su tema puntualmente, sugiero se ponga en contacto. Tenemos estudio en Avellaneda.
Saludos cordiales, Dra Hilda Rodriguez

Estudio Rodríguez & asociados Abogado en Avellaneda

18 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alejandro Castro! ¿perdió la nena nomas?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8269 respuestas

11288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola probando lo que ud manifiesta, debe solicitar judicialmente el cuidado personal del menor y los alimentos a la progenitora, a su disposición saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

225 respuestas

48 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alejandro Castro! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8269 respuestas

11288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alejandro Castro! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia.-
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8269 respuestas

11288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6000

preguntas

respuestas 14550

respuestas