Aumento de cuota alimentaria

Realizada por Lorena. 9 may 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Mi hija cumple 18 años y me preguntó si puede pedir a su padre un aumento de cuota alimentaria. Hace 16 años le pasa el 20 por ciento. Su papá es jubilado y percibe un sueldo de 50000 aproximadamente.

Mejor respuesta

Hay que estudiar el caso en particular,pero por mas de ese porcentaje lo dudo.Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo actuar en caso de ser demandado por aumento de cuota alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2016

Consulta sobre aumento de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

Aumento de la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Cuota alimentaria ¿Debo pagar aparte ese aumento o esperar?

1 respuesta, última respuesta el 13 Mayo 2019

Aumento de cuota

1 respuesta, última respuesta el 07 Diciembre 2016

¿Cada cuánto tiempo corresponde el aumento de la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016