Asunto choque lesiones culposas

Realizada por federico. 27 may 2017 Abogado penal

hola buenos dias, me iniciaron una causa por lesiones culposas todavia no me citaron,fue por un choque con una moto y la acompaante de la moto estuvo enyesada nada mas,todavia del juzgado de caba no me llamaron pero llamaron a un amigo mio que iba conmigo en el auto que tengo que hacer,esperar? ¿voy preso?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Federico Buenas Tardes! ¿Pudo solucionar su problema? Nos dedicamos a estos casos, quedamos a su disposición para brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

694 respuestas

166 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Convendria que contrate un abogado para que vaya a ver la causa y asesorarlo previo a cualquier citación. Estamos a su disposición Saludos Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

633 respuestas

556 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Federico! ¿FUE PRESO?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11376 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Federico! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Es necesario estudiar el expediente para poder asesorarle bien, la detencion se evita con eximicion de prision.-
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11376 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches
Antes de que te citen van a realizar una serie de medidas de prueba, entre ellas citar a los testigos para luego citarte a declaracion indagatoria.
Podes presentar un defensor para comenzar a defenderte desde ahora que se estan haciendo las medidas de prueba mas importantes.
Quedamos a tu disposicion, somos especialistas en derecho penal

Dr. Federico A. Borzi Cirilli Abogado en Olivos

9 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas