¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Asesoramiento sobre cuota

Realizada por Reyes Míriam. 20 nov 2018 Cuota alimentaria

Hola, quería asesoramiento legal. La verdad mi marido tiene dos hijos menores y en el juzgado tuvieron la resolución de sacarle 30 mil pesos y a nosotros no nos queda nada. Yo también tengo un hijo de 5 años y si me separo en estos momentos pienso me darán lo mismo que las dos otras mujeres. El cobra 35 mil. Se podrá hacer algo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

JUICIO ALIMENTOS -SALTA CAPITAL
Estimada, no hay porcentaje establecido por ley , se fija de acuerdo a cada caso en concreto y de acuerdo al criterio de cada juzgado. Habria que evaluar la viabilidad de una reduccion de cuota alimentaria.

ATTE. ESTUDIO JURIDICO DRA. ANA BELEN REY & ASOC.-
SALTA CAPITAL

Estudio jurídico Dra Ana Belén Rey & Asoc. Abogado en Salta

43 respuestas

1243 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Miriam, son procesos diferentes. podria pedirse incidente de reducción de esas cuotas. El podría alegar que tiene hijos a los que mantiene para abonar menos. Podrías comunicarte por privado para que nos cuentes pormenores y asesorarte mejor.
Saludos cordiales

Estudio Jurídico Administrativo Correa Figueroa y Asoc. Abogado en La Plata

108 respuestas

156 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas