Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Asesoramiento para divorcio, tenencia, cuota alimentaria

Realizada por Estela carrizo. 9 feb 2018 1 respuesta

Tengo 4 nenesde 10 ,7 , 6 años y 8 meses. Mi relación con el padre se torna un desastre. Él es de la Fuerza, nunca está con los nenes, se pierde los cumpleaños de sus hijos. Las pocas horas que está duerme. Tomé la decisión de separarme; pero no tenemos vivienda propia, vivimos con mi suegra. A él lo único que le importa es el vehículo que tiene. Quiero asesoramiento para la cuota alimentaria, tenencia de los nenes, divorcio y las cosas de la casa que me pertenecen.

Mejor respuesta

Buenas tardes Sra. Estela. Comuníquese con nosotros así la asesoramos. Nuestro Estudio esta a su disposición. Saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Asesoramiento sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

Régimen de visitas, cuota alimentaria, tenencia compartida

3 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2018

Cuota alimentaria sin divorcio

1 respuesta, última respuesta el 16 Marzo 2016

Consulta divorcio/cuota alimentaria

4 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2019

Divorcio y cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 17 Diciembre 2016

Porcentaje de cuota alimentaria con sueldo alto

4 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2019

Porcentaje de cuota alimentaria y régimen de comunicación

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Cumplimiento de Cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016

Hola soy Eduardo, quiero saber si tengo q pasar cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018