Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Asesoramiento para cuota de alimentos

Realizada por Cristian Josué Rodríguez. 22 sep 2019 1 respuesta

Yo soy monotributista y me separé. No sé cuánto me corresponde pasarle, ¿me pueden asesorar?

Mejor respuesta

Hola, ud. debería abonar entre un 20% de su haber mensual en mano por un hijo, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito asesoramiento para un pedido de embargo por alimentos

2 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2019

Asesoramiento por alimentos

2 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2018

Asesoramiento para divorcio, tenencia, cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 09 Febrero 2018

Asesoramiento sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

Asesoramiento sobre cuota

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

¿Puede mi ex-mujer subir la cuota de alimentos porque tengo otra relación?

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2019

Cuota por alimentos a madre

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2019

Alimentos, cuota provisoria

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

Cómo reclamar la cuota de alimentos si el padre se muda a otro país

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019

Cuánto tarda una carta de documento por cuota de alimento

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2019