Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Apellido paterno (ADN Negativo)

Realizada por Aetheriusito. 30 sep 2016 3 respuestas  · Abogado familia

¿Se le puede quitar el apellido paterno a un menor (9 meses tiene) si se demuestra que no soy el padre biologico mediante prueba de ADN?

Mejor respuesta

HOLA! Deberia hacer juicio por denegación de paternidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.-- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

Aetheriusito, si si el adn es negativo y teniendo en cuenta la edad del menor, tenes que solicitarlo, acordate que tenes un tiempo desde que tomas conocimiento que no sos el padre, para impugnar la paternidad.- Atte-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2016

Logo Dr. Lopez Mengual Eduardo Dr. Lopez Mengual Eduardo

256 respuestas

631 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sacar apellido por ADN negativo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2019

Le puedo sacar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018

Se puede sacar el apellido

2 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2019

Quiero sacarle mi pellido a un hijo que no es mío

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Filiación

2 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2016