¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Aparte del porcentaje las madres de mis dos hijos cobran el salario

Realizada por Daniel. 6 nov 2016 1 respuesta

Hola yo tengo dos hijos de madre distintas y quiero saber si esta bien que aparte de la cuota alimenticia cobren el salario. Mas o menos entre las dos me suma el 25% de mi sueldo pero siempre pago algo mas aparte que no queda registrado.

Mejor respuesta

Daniel, el salario es por cada hijo eso es de ello, te lo paga el estado, es aparte de lo que te descuentan a vos.- Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Por qué me piden el 60 por ciento de salario vital y móvil por dos hijos

2 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Tengo dos hijas con dos madres

2 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2018

¿Qué porcentaje es el correcto que debo pasar por dos hijos?

2 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

¿Cuánto es el porcentaje cuota alimentaria por dos hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

¿Cuánto sería el porcentaje teniendo yo otro hijo aparte?

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2018

% Total de sueldo por dos hijos de diferentes madres

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2019

Alimentos para dos hijos de madre diferente

3 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2019

Porcentaje de manutención por dos hijos

2 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2016

Porcentaje de manutención por dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018