¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Antes de la sentencia de divorcio ...mi marido puede dejarme sin obra social

Realizada por ivana. 25 oct 2016 2 respuestas

Mejor respuesta

HOLA, Ivana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ivana! Los acuerdos del divorcio deben presentarse ante el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cobertura de la obra social si estás embarazada y a tu marido lo echan

2 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2019

¿Mi hijo puede tener obra social si tiene apellido paterno y materno?

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

¿Puedo pedirle a una Obra Social que me envíen una llamada grabada?

1 respuesta, última respuesta el 07 Junio 2019

¿Es válida una sentencia de divorcio que no está inscripta?

3 respuestas, última respuesta el 02 Julio 2019

Embarazo y obra social

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

¿Pueden rechazarme en la obra social?

1 respuesta, última respuesta el 23 Mayo 2018

Hola, estoy embarazada de 7 meses y me suspendieron la obra social

1 respuesta, última respuesta el 13 Mayo 2018

¿Me pueden cortar la obra social estando de 8 meses de embarazo?

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

Dieron de baja a mi mujer embarazada de la obra social

3 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018