Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Alimentos y obra social

Realizada por Florencia. 15 may 2016 3 respuestas  · Abogado familia

Tuve mediación hace un mes con mi ex donde acordamos que él tiene que pasarme x cantidad de dinero y anotar a nuestro hijo en la obra social. Al día de hoy no lo anotó en la obra social y alega que el convenio no dice una fecha en la que el tiene que anotarlo. Mi bebé tuvo meningitis hace 4 meses y debido a esto tiene que ir a neurodesarrollo y hacerse un estudio del cual perdió el turno xq ya no tiene obra social. Y a su vez cono no hay una fecha en la q tiene q pasarme el dinero, tampoco lo hace. Solo me paso el dinero de abril xq se acordo en la mediacion que en la primera visita tenia que hacerlo. ¿Qué tengo que hacer para que cumpla con esto?

Mejor respuesta

Buenos días Florencia, habría que hacer cumplir el acuerdo. Estamos a tu disposición para ayudarte con tu problema, comunícate con nosotros. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día Florencia. Lo que corresponde es que tu abogado/a denuncie el incumplimiento del convenio a fin de que el juzgado notifique a este para que cumpla. En caso de no hacerlo podés seguir con embargo de sueldo y si persiste en el incumplimiento podes denunciarlo penalmente.
Cualquier inquietud no dudes en comunicarte .
DRA. Cortez Zamar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2016

Logo CZC Abogados CZC Abogados

53 respuestas

266 votos positivos


Estimada Sra. Florencia:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarla.
Para poder asesorarla de la manera correcta, necesitaríamos que nos brinde más información sobre su caso para poder entender su situación. También, de ser posible, una copia del acuerdo realizado en la mediación, para poder saber las pautas estipuladas en el mismo.
La convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Logo Ina Estudio Jurídico Integral Ina Estudio Jurídico Integral

107 respuestas

209 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota Alimentaria-Obra Social

1 respuesta, última respuesta el 13 Octubre 2017

Debe pagar Obra social (no es prepaga) como parte de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2019

Dieron de baja a mi mujer embarazada de la obra social

3 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

Embarazo y obra social

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Obra Social - Cambio Empleador

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Estoy embarazada y me hice la obra social y no estaba enterada

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2018