¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Alimentos por tres hijas escolarizadas

Realizada por Soledad Alvarez. 17 sep 2019 1 respuesta

Hola, querida saber cuánto me tiene que pasar por alimentos por mis tres hijas, una en la primaria y la otras dos en la secundaria, van a un colegio privado. Y para el año próximo la mayor a la facultad y tendrá que ser privada ya que la carrera de abogacía no está en una facultad estatal.

Mejor respuesta

Buenos días Soledad. Sus hijas deben tener una cuota alimentaria acorde a sus necesidades y las del progenitor. La invito a un completo asesoramiento si es de Córdoba capital. Muchos saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sobre cuota alimentaria de tres hijos

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2017

Qué debo hacer si no he recibido cuota de alimentos desde hace 2 meses?

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

Tenencia y alimentos

5 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2018

Sobre cuota dde alimentos

2 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2019

Alimentos y manutención

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

¿Cuánto debería pagarme de cuota de alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2016

Soy monotributista, debo pasar cuota

2 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2019

Sacarlos de Argentina hacia Paraguay

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2018

me corresponde la tenencia de mis hijo y la casa?

2 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2017