Alimentos manutención

Realizada por Jorge. 9 feb 2016 Cuota alimentaria

Soy Jorge y hace 7 años que me separe actualmente convivo con otra pareja yo gano 12.000$ mes tengo 2 hijos uno de 18 años y otro 13 les paso $3000 x mes al de 18 le corresponde que le pase la manutención todavía . yo alquiló una casa $3000 gastos de luz telef gas agua y transporte soy de Escobar y trabajo en san Isidro también tengo que mantener a mi actual pareja con su hija de 17 años soy vigilador privado mi EX SRA también trabaja y gana igual que yo, ¿cuánto le corresponde? Desde ya muchas gracias

Saludos

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Jorge! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8405 respuestas

11337 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Jorge: A tu hijo de 18 años le corresponde una cuota alimentaria hasta los 21 años. En cuanto al monto que se toma en porcentaje es el juez quien lo determina pero se puede acordar entre un 25% y 30%.
A un 30 % sería de $ 3.600 sobre la base de los 12.000.
Atte, Dr. Hernán Villegas (Villegas Legales)

Villegas Legales Abogado en Morón

13 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jorge! Los montos o porcentajes los determina el Juez de Familia.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8405 respuestas

11337 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14800

respuestas