¿Adopción por integración?

Realizada por Jimena. 11 feb 2016 Adopciones

¡Buenas noches! Les cuento mi caso. Tengo una hija de 5 años y medio, fue reconocida por su padre biológico y nos separamos cuando ella tenía 20 días de vida, la vio cada dos meses al principio,cada cuatro después y así cada vez menos. Cuando ella tenía un año y medio forme pareja con mi actual marido y su padre no vino a verla mas, jamas le paso manutención tampoco. Mi marido cumple él rol de padre, ella dice en él jardín que su apellido es él de mi marido y lo reconoce como padre. Ademas de todo eso mi hija no tiene obra social porque en la de mi marido no podemos ponerla, se me complica cuando tengo que hacer tramites,etc. ¿Es posible que mi marido la adopte? Agradecería una respuesta.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Jimena, repondo tu inquietud, es posible. SI!!!!.a tu disposición.

Estudio Campanella y Asociados Abogado en Palermo (Buenos Aires)

4 respuestas

19 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jimena! Si! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8405 respuestas

11337 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jimena! Si! Podemos ayudarla pero se necesitara el consentimiento del padre biológico para tramitar la adopción, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8405 respuestas

11337 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Adopciones

Ver más abogados especializados en Adopciones

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14800

respuestas