¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Acciones legales a Mercado pago?

Realizada por silvia. 29 jun 2015 Fraudes

Vendí una bicicleta por Mercado Libre y usaron el servicio de Mercado pago donde se acredita el pago en una cuenta de mercado pago y luego te realizan el depósito en tu cuenta personal una vez entregado el producto vendido. Se entregó el producto el dia 06/04/15 y hasta el dia de hoy no se depositó en mi cuenta personal el monto de 4500 y tampoco figura en mi cuenta de mercado pago.

¿Qué puedo hacer? Tengo mail donde segun Mercado Pago el banco aprobó el depósito pero no se encuenta en mi cuenta, alguien que me ayude.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día, hiciste algún tipo de reclamo a través de las vías que otorga mercadolibre? Si no deberías iniciar un reclamo formal a través de una carta documento y denuncia en defensa del consumidor. Si eso no funciona demandar por vía legal.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1143 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Silvia! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, simplemente mandaría una carta documento a fin de que procedan al depósito. Cordialmente .Dra. O'Toole

Dra. O'Toole Abogado en San Salvador de Jujuy

55 respuestas

1054 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, si se cumplieron los requisitos del sitio para acreditar el pago, enviaría una CD a MercadoLibre a fin de que procedan al depósito del dinero. Atte., Jimena Abdala

Abdala Yañez & Asociados Abogado en Caballito (Buenos Aires)

31 respuestas

1085 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Silvia.- En principio enviaria CD a fin de que aclaren la situacion.-

Estudio Juridico Piñeiro Abogado en Palermo (Buenos Aires)

7 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Silvia! El 1er. problema es que no espero que se acredite el pago para entregar la bicicleta.-
Debe consultar al sector de ayuda de MercadoPago.-
En todo caso puede enviarles una carta documento.-
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas