¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Accidente de tránsito

Realizada por Alejandra. 20 jul 2016 Seguros

Mi auto se destrozó. Me chocaron en el lateral. El otro auto salió a la ruta y me chocó. Un menor de 17 años

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Alejandra! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11182 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alejandra! ¿Esta identificado el propietario?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11182 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Podemos ver tu tema.
Comunicate por privado por favor.
Gracias.
Gabriel.

Estudio Boragina & Asociados Abogado en Palermo (Buenos Aires)

18 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Reclamos extrajudiciales, seguros.
En rosario y santa fe

Moreira- Estudio Jurídico Abogado en Rosario

4 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Alejandra, si el otro auto tenía seguro habría que iniciar el reclamo extrajudicial en la compañía, si no hay respuestas se procede a la vía judicial. Para un mejor asesoramiento te puedes poner en contacto con nosotros por privado a través de esta página.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Seguros

Ver más abogados especializados en Seguros

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas