¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Accidente de trabajo sin protección

Realizada por B.Gelot. 23 sep 2015 Abogado laboral

Buen día. Tuve un accidente de trabajo sin casco por culpa de mi jefe que me hace trabajar sin el y me di un golpe. Quiero saber qué puedo hacer contra la empresa y si me compensa pedir una indemnización. ¿Cómo debo denunciarlo? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola. Si tiene ARt, debe denunciar el accidente. Sino solicitar una indemnizacion integral, q incluya gastos medicos, etc. Atte. Dra O 'Toole

Dra. O'Toole Abogado en San Salvador de Jujuy

55 respuestas

1054 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gelot! ¿Sigue todo roto?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, B. Gelot! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Debe realizar la denuncia ante la ART que su empleador le provee. Ellos cubrirán los gastos de curación. En caso de procurar indeminización deberá interponer juicio. Saludos cordiales

DCH Abogados Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

3 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, B. Gelot! En principio ¿esta en blanco, o en negro? ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Debe enviar carta documento laboral en el Correo Argentino contra la empresa, y si esta en negro a la AFIP para denunciarlos.-
Tiene todos los derechos a reclamar indemnizaciones, y daños y perjuicios, según la gravedad del problema de salud que tenga.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

B.Gelot, podes reclamar indemnización por daños y reparación integral de los gastos medicos que hayas tenido que efectuar por tu accidente. Si tenés ART, podes reclamar contra ella, sino contra tu empleador. Generalmente en este tipo de casos se arregla el valor de la indemnización en una conciliación.
Estoy a tu disposición.
Arte, Dra Rossignolo

Estudio Rossignolo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

211 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas