¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Abuelos paternos pueden ser demandados?

Realizada por Cynthia castro. 6 jul 2019 Cuota alimentaria

Hola, quisiera saber cómo y cuándo los abuelos paternos pueden ser demandados por la cuota alimentaria. Hace 2 años que el padre de mi hijo no tiene un trabajo en blanco.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días.La ley prevee que agotada la vía contra el obligado los ascendientes deberán responder.Si es de Córdoba capital quedo a disposición.Tel 3512244101

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

261 respuestas

64 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, los abuelos pueden ser demandados subsidiariamente si el padre no cumple con su obligación o bien se demuestra que no puede hacerlo.
Atentamente, Estudio Lagomarsino y Asoc.

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

87 respuestas

18 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.

Excepcionalmente, puede demandárselos para que se hagan cargo del pago de la cuota alimentaria.

Deben acreditarse las dificultades para exigírselos al padre.

Para cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

758 respuestas

314 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5800

preguntas

respuestas 14100

respuestas