Abogado penalista

Realizada por maira. 18 ago 2016 Abogado penal

Mi marido está preso con una enfermedad mental, ¿qué tengo que hacer?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Maira! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8419 respuestas

11338 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maira! ¿Sigue preso y loco?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8419 respuestas

11338 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada: Lo primero que hay que hacer antes es ir a ver el estado de la causa que le hicieron a su marido al juzgado que corresponda. Puede ponerse en contacto conmigo.
Saludos cordiales
Dr. Diz.-

Estudio Jurídico Diz Laboral y Civil Abogado en Villa Lugano (Buenos Aires)

6 respuestas

23 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maira! Si no tiene un defensor, debe contratar uno urgentemente, ¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8419 respuestas

11338 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14850

respuestas