Abogado especializado en estafas y transgresión de contratos

Realizada por Nestor David Benitez. 7 jun 2018 Abogado laboral

Hola estoy buscando un abogado que pueda asesorarme en un caso con una empresa que realizó de cierta manera un abuso en el uso de su propio contrato celebrado conmigo.
Para explicarlo mejor esta es una empresa de inversiones en el exterior con la cual yo trabajaba regularmente haciendo trading pero hace tres meses realicé un depósito de 4000 usd y conseguí un beneficio neto de 6505 usd. Cuando solicité mi retiro ellos alegaron que yo estaba obteniendo un alto rendimiento en mis inversiones de forma fraudulenta ya que yo estaba obteniendo información por parte de un tercero que ofrecía consejos de inversión y comercio sin embargo esto lejos de ser fraudulento en el mismo contrato se indica que la empresa no está en contra de que un cliente contrate un servicio especializado en consejos de inversiones. Pero los riesgos de las pérdidas no pueden ser reclamadas a la empresa ya que ellos no se hacen responsables pero en mi caso yo no tuve pérdidas sino altas ganancias. Aunque en otras oportunidades permitieron que yo ejerciera retiros, en esta oportunidad negaron mi retiro y así no solo cerraron mi cuenta comercial con ellos sino que también retuvieron mi retiro alegando que no me correspondía ya que en ocasiones anteriores ya me habían pagado. Ellos se quedaron con mi depósito como una suerte de compensación por los retiros anteriores lo cual es una completa falla en todo sentido ya que en el contrato está claramente expresado que cuando una cuenta es cerrada ellos pueden negar los beneficios obtenidos a partir de que se inicia la disputa. Sin embargo ellos no pueden negar el retiro del depósito el cual debe ser devuelto íntegramente con la recesión del contrato. Ellos no respetaron esto y además llevo estos tres meses en disputas, me dan muchas vueltas y no logro llegar a nada. Estoy buscando asesoría legal y un representante que me ayude a ponerle fin a esto por medios judiciales.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas noches. Podríamos asesorarlo en las vías legales que hay a su disposición para denunciar el incumplimiento contractual y hacer valer sus derechos. Comuníquese con nosotros al Estudio. Saludos Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

868 respuestas

869 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Nestor sería de mucha ayuda poder leer el contrato, sí es que lo posee, para ver qué modalidad y qué condiciones éste regula.
Atte.
DS Estudio Jurídico

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

103 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Nestor Buenas Noches! Tenga bien de contactarse vía telefónica con nosotros así lo podemos asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

711 respuestas

190 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas