¿A partir de qué cantidad de droga es delito?

Realizada por R. Eredo. 17 may 2016 Abogado penal

Hola. Quiero saber a partir de qué cantidad de droga se considera delito. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, R. Eredo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8333 respuestas

11312 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, R. Eredo! Deberia contratar un defensor por si lo detienen, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8333 respuestas

11312 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

según nuestra Ley la tenencia de cualquier estupefacientes es un delito. Lo que no esta penado es el consumo. Y el Juez basándose en la jurisprudencia lo que puede hacer es "decir" que lo que tenes es para consumo y no condenarte. De todas formas vas a necesitar un abogado que se lo solicite!!

Abogado - Defensas Penales Abogado en Resistencia

14 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Queda a criterio del juez. En penal las prticularidades son todo

Dr. Felix Isla Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

295 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6050

preguntas

respuestas 14700

respuestas