Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

30% de mi sueldo en concepto de cuota alimentaria

Realizada por Jorge. 8 oct 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Actualmente le estoy pasando a la mamá de mi hijo en concepto de alimentos el 30% de mi sueldo que aproximadamente por mes es entre $9000 y $12000. Ella también trabaja y tiene un sueldo bastante elevado. ¿Es necesario que también le tenga que pasar el porcentaje del aguinaldo siendo que ya estoy dándole un buen monto de dinero?

Mejor respuesta

Sí. La cuota alimentaria representa el dinero adicional que tendría a disposición su hijo o hija si Usted continuara viviendo junto con él o ella y su madre. Si cobra más dinero, como, en el caso de que Usted no se hubiera separado, su hijo tendría a disposición más dinero, también debe pagarle más dinero. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo 2 cuotas alimentarias, ¿debo dividir en 2 el %30?

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Porcentaje de sueldo para cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016