Las presentes condiciones generales regulan la relación contractual entre VERTICALES INTERCOM, S.L. y el Cliente.
1. OBJETO
El presente contrato tiene por objeto las condiciones del servicio que VERTICALES INTERCOM, S.L., CIF B-64724131, Av. Alcalde Barnils, 72, Planta Baja 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) (en adelante VERTICALES INTERCOM, S.L.) presta al Cliente de acuerdo con lo enunciado en la Hoja de aceptación de Servicios. Podrá contactar con la empresa a través de la dirección de correo info@legal.com.ar.
El Cliente confirma que ostenta la capacidad legal y de obrar necesarias para la suscripción de este acuerdo, y que sólo podrá utilizar el Servicio en calidad de Cliente final, por lo que no está autorizado a revender, comercializar o ceder el Servicio.
2. REGISTRO PREVIO
Antes de proceder a la contratación de nuestros servicios es necesario que se dé de alta como Usuario registrado a través del formulario habilitado. VERTICALES INTERCOM, S.L. establece una relación personalizada con los Usuarios para informarles de novedades de los servicios ofrecidos; situaciones que acepta mediante la validación de estas condiciones.
3. ENTRADA EN VIGOR Y DURACIÓN
El presente contrato entrará en vigor en el mismo momento en que el cliente manifieste y acepte expresa explícita e inequívocamente su consentimiento. Ello se producirá con la confirmación de la aceptación de las presentes Condiciones particulares de Contratación
La duración exacta de la contratación quedará fijada en la Hoja de Servicios
4. PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO
4.1. En contraprestación al servicio, EL CLIENTE satisfará a VERTICALES INTERCOM, S.L. el importe total indicado en la presente Hoja de aceptación de Servicios, en las condiciones de pago indicadas. Los precios finales indicados incluyen el IVA correspondiente. El importe de los servicios contratados será cargado a la tarjeta proporcionada por el cliente, el mismo día del mes en que se produjo la contratación.
4.2.VERTICALES INTERCOM, S.L. informa al CLIENTE, y éste acepta, que la factura correspondiente a los servicios contratados le será remitida por medios electrónicos.
4.3. VERTICALES INTERCOM, S.L. se reserva el derecho a modificar o alterar los servicios o el coste de los mismos. En estos casos, se notificará al CLIENTE la variación con una antelación mínima de DIEZ (10) días. Si en un plazo de DIEZ (10) días desde la recepción de la notificación, el CLIENTE no hubiera notificado ni su aceptación ni su desacuerdo, se entenderá que acepta las nuevas condiciones. Si no estuviese de acuerdo, puede notificar la no renovación del servicio a través de su menú de empresa.
4.4. En caso de que el cliente hubiese contratado con anterioridad, los servicios de VERTICALES INTERCOM, S.L. y mantuviese alguna deuda pendiente de pago con VERTICALES INTERCOM, S.L., la compañía se reserva el derecho de aplicar el saldo por el pago realizado durante esta suscripción, a cuenta de dicha deuda.
En consecuencia, si la compañía decidiera aplicar el pago para saldar la deuda anterior pendiente, no se prestará servicio alguno referente a este contrato.
Si procede, el cliente será contactado e informado desde el departamento correspondiente, y podrá una vez pagada la deuda, contratar el servicio en la actualidad.
5. CONDICIONES DE ENTREGA
El servicio contratado se considerará entregado mediante la activación del perfil como cliente según lo especificado en la hoja de servicios. No se producirá ninguna entrega en documentación física de los servicios contratados.
6. DERECHO DE DESESTIMIENTO Y BAJA DEL SERVICIO
El CLIENTE no podrá desistir de la contratación de los servicios, una vez realizada la entrega, aunque de no estar conforme, podrá no renovar esa suscripción a través de su menú de empresa hasta 24 horas antes de la fecha fin del contrato.
7. OBLIGACIONES, MANIFESTACIONES Y GARANTÍAS
7.1. El CLIENTE declara que la utilización de los servicios de VERTICALES INTERCOM, S.L. para los fines que le son propios, y no estarán ligados a una actividad ilegal o que atente contra la imagen de VERTICALES INTERCOM, S.L. o terceros.
7.2. El CLIENTE manifiesta y garantiza que la inclusión de contenidos y logos del Cliente en el sitio web de VERTICALES INTERCOM, S.L. no supone el incumplimiento ni la violación de ninguna obligación legal o compromisos adquiridos con terceros.
7.3. Toda la información que facilite el CLIENTE a VERTICALES INTERCOM, S.L. deberá ser veraz, estar actualizada y responder a la realidad. A estos efectos el CLIENTE garantiza la autenticidad de la información que comunique como consecuencia del Servicio. De igual forma, será responsabilidad del CLIENTE mantener toda la información facilitada a VERTICALES INTERCOM, S.L. permanentemente actualizada y adaptada en cada momento a la situación real del CLIENTE. En todo caso, el CLIENTE será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que esto cause a VERTICALES INTERCOM, S.L. o terceros.
7.4. EL CLIENTE se compromete a abonar el precio o cuota establecida en el plazo y modalidad escogida de entre los servicios contratados a VERTICALES INTERCOM, S.L..
7.5 Corresponde al CLIENTE indicar las condiciones y los servicios que ofrece en el momento de incorporar el anuncio en la plataforma. Se compromete a especificar los medios de pago que acepta, horarios disponibles para citas, duración media de la sesión, especialidades y datos de colegiación, en su caso.
7.6. Con la concertación de una cita y su pago y la aceptación por parte del CLIENTE, este asume, en relación con su cliente, todas las obligaciones derivadas de un contrato de prestación de servicios.
7.7VERTICALES INTERCOM, S.L. no se responsabiliza del buen fin de las transacciones llevadas a cabo a través de su Web. No será responsable, en ningún caso, frente a las reclamaciones de los usuarios que contraten servicios con el CLIENTE.
7.8. El CLIENTE se responsabiliza de remitir a VERTICALES INTERCOM, S.L. todo el material e información necesaria para la correcta ejecución del objeto del contrato. En el supuesto de que el objeto del contrato no pudiera ejecutarse por el incumplimiento de esta obligación por parte del CLIENTE, éste no podrá reclamar a VERTICALES INTERCOM, S.L. restitución, abono o indemnización de ninguna clase.
7.9. Sobre las solicitudes de información o registros: Se considerarán solicitudes válidas aquellas que contengan nombre y e-mail. Podrán ser de ámbito nacional o internacional salvo especificaciones concretas del CLIENTE.
7.10 Es deber y responsabilidad del CLIENTE estar al día de sus obligaciones tributarias y fiscales, exonerando de cualquier responsabilidad o infracción al respecto a VERTICALES INTERCOM, S.L..
7.11 Para poder acceder al servicio el CLIENTE deberá contar necesariamente con un equipo informático, con los programas y configuraciones necesarios para el adecuado funcionamiento de la página web y con conexión a Internet. Los gastos relativos a la conexión serán por cuenta exclusiva del CLIENTE.
7.12 En caso de que se produzca un caso fortuito y/o de fuerza mayor ninguna de las Partes será responsable por el retraso en la ejecución de sus obligaciones ni de la no ejecución de las mismas (exceptuando el incumplimiento de pago a la otra parte).
8. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
8.1 Los contenidos del sitio web VERTICALES INTERCOM, S.L., están protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial. El Cliente conoce y está de acuerdo que la firma del Contrato no supone la adquisición de los mencionados derechos.
8.2 El CLIENTE manifiesta expresamente que la totalidad de contenidos facilitados a VERTICALES INTERCOM, S.L. no vulnera de ninguna forma derechos de propiedad industrial o intelectual, o de cualquier otra índole, de terceros, ni existe ninguna otra reclamación vigente respecto a estos derechos, exonerando expresamente a VERTICALES INTERCOM, S.L. respecto de cualquier reclamación relacionada con este ámbito efectuada por cualquier tercero y asumiendo íntegramente la responsabilidad por estos hechos.
8.3 Cada una de las partes informará inmediatamente a la otra de cualquiera infracción de los derechos de propiedad industrial o intelectual de ésta de los que hubiera tenido conocimiento, y le prestará toda su colaboración en la defensa de tales derechos.
9. DERECHOS DE IMAGEN RESPECTIVOS
EL CLIENTE acepta mediante la firma del presente Contrato que el Proveedor pueda utilizar sus datos e imagen personal o corporativa (logotipo) como Cliente, en los diferentes medios de promoción que éste utilice para la presentación de sus servicios de cara a terceros, tales como página web y/o blog, redes sociales, catálogos y/o folletos corporativos, entre otros, y sin adquirir derecho de contraprestación alguno, El Proveedor se compromete a tratarlos respetando, en todo momento, el derecho al honor e imagen de marca del Cliente.
En este sentido, EL CLIENTE autoriza a VERTICALES INTERCOM, S.L. a la captación, grabación o fijación de su imagen, cediendo así mismo los derechos de explotación de su imagen a través de cualquier procedimiento y medio tangible o intangible, online u off line en cualquier forma de comunicación que VERTICALES INTERCOM, S.L. pudiera utilizar, autorizando expresamente a los usos publicitarios de las imágenes en las que EL CLIENTE aparezca, sin que por ello se realice ningún menoscabo o deterioro de su honor, derecho de imagen o reputación ni ser contrario a sus intereses. La cesión de los derechos de imagen será gratuita, por tiempo indefinido y sin límite territorial
En todo caso, el acuerdo entre VERTICALES INTERCOM, S.L. y EL CLIENTE se considera público de modo que cada parte puede hacer difusión de la presente colaboración en medios de comunicación, redes sociales o las vías que considere pertinente, sin necesidad de contar con el permiso de la otra, excepto que no se indique lo contrario de forma expresa y por escrito.
10. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 679/2016, de 27 de abril, de Protección de Datos Personales y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, las partes que formalizan el contrato están sujetas al cumplimiento de dichas normativas declarando haber dispuesto medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar y acreditar que el tratamiento de datos efectuado es conforme a la legislación vigente, y en especial, para el tratamiento de datos de carácter sensible.
El CLIENTE puede obtener datos personales de los usuarios del sitio Web www.legal.com.ar incluidos en el formulario de contacto, formulario para gestión de citas, foros o consultorios públicos o privados dispuestos en el Sitio Web, plataforma de videoconferencias, plataforma de pago, y cualquier otro servicio que se ofrezca desde el Sitio Web, actuando en estos casos como un responsable del tratamiento de datos con respecto a su copia particular de los Datos
Estos datos pueden ser tanto identificativos, tal como, nombre, apellidos, DNI, dirección, correo electrónico, teléfono, así como otros datos de categorías especiales según lo dispuesto en el artículo 9 del Reglamento Europeo 679/2016, de 27 de abril, de Protección de Datos Personales, como son datos sobre el estado de salud, creencias religiosas, filosóficos o morales, origen racial o étnico, entre otros, y únicamente podrán ser utilizados para los fines propios dispuestos en el Sitio Web.
10.1. EL CLIENTE, respecto al Servicio manifiesta expresamente su compromiso de:
Aplicar, tratar y utilizar los datos personales a los que tienen acceso (en el caso de España) de conformidad a lo establecido en este contrato, en relación al Reglamento (UE) 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante RGPD), la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y demás normativa aplicable. Para servicios prestados por VERTICALES INTERCOM, S.L. en otros países será de aplicación además la normativa nacional en materia de protección de datos personales y servicios prestados a través de Internet.
Acceder a los datos de los registros sólo de acuerdo con las finalidades, explícitas y legítimas de acuerdo con el objeto de este contrato. Concretamente los datos de los interesados deberán utilizarse para gestionar su interés por el anuncio publicado en el Portal no pudiendo ser utilizado para otras finalidades como el envío de comunicaciones promocionales, salvo que el interesado consienta expresamente su tratamiento.
No ceder los datos personales a personas físicas o jurídicas distintas de las que pudieran haber sido expresamente autorizadas por este contrato.
Comprometerse a proteger los datos personales a los que haya tenido acceso para garantizar su confidencialidad e impedir que terceros no autorizados puedan tener acceso a los mismos de acuerdo con las medidas establecidas en el RGPD.
Ser responsable de la utilización ilegítima de los datos de las personas inscritas. A los efectos de la presente cláusula, se considerará como utilización ilegítima, el uso del mismo en forma contraria al RGPD y el resto de normativa de protección de datos personales aplicable o en forma diferente o para distinta finalidad del objeto de este contrato.
Mantener en secreto sus claves de acceso.
Adoptar medidas, contractuales u otras, que sirvan para asegurar que las personas autorizadas para tratar los datos personales a efectos de dar cumplimiento a los servicios ofrecidos (ya sean trabajadores, colaboradores, proveedores, otros encargados del tratamiento, etc.), cumplan con el deber de confidencialidad, incluso después de finalizada la prestación del servicio, así como con las medidas de seguridad aplicables a dichos datos personales. Se permite recurrir a otros encargados de tratamiento siempre y cuando cumplan con las obligaciones dispuestas en el presente acuerdo.
Asegurar que las personas que tratan datos personales dentro de su estructura organizativa han sido formadas o tienen conocimientos en materia de protección de datos, de manera que conocen sus obligaciones.
A adoptar y mantener medidas de seguridad, técnicas y organizativas, considerando el estado de la técnica, los costes de aplicación, la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento conforme al presente contrato y según las exigencias normativas.
A dar trámite a todas las solicitudes de derechos de los interesados según la normativa vigente en materia de protección de datos.
Dar apoyo al PROVEEDOR cuando proceda responder a una consulta previa a la autoridad de protección de datos personales.
Notificar al responsable del tratamiento, sin dilación indebida, y en el plazo máximo de cuarenta y ocho horas (48h) desde que tenga conocimiento efectivo de la misma, de las violaciones de seguridad de los datos personales que trate en virtud del presente contrato, incluyendo toda la información que hasta entonces tenga a su disposición en relación con dicha violación.
Si dispone de ella, o si no en la medida en que vaya disponiendo de la misma, facilitará al responsable del tratamiento la siguiente información relacionada con la violación de seguridad
10.2.VERTICALES INTERCOM, S.L. respecto al cumplimiento del RGPD manifiesta expresamente que:
Tratará los datos de carácter personal a los que tenga acceso en el marco del presente contrato de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente.
Los datos que conforman la base de datos de Clientes de VERTICALES INTERCOM, S.L. y la información en ella contenida ha sido facilitada por el propio Cliente al contratar el Servicio de VERTICALES INTERCOM, S.L. En Cliente tiene derecho a ejercer sus derechos de RGPD dirigiendo una carta a VERTICALES INTERCOM, S.L., a la dirección Av. Alcalde Barnils, 72, Planta Baja 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) o remitiendo un correo electrónico a dpoie-ar@intercomempresas.com.
10.3. Sin perjuicio de lo establecido en otras cláusulas del presente Contrato, la Parte infractora será enteramente responsable de las sanciones, daños y perjuicios que concurriendo culpa o negligencia puedan causarse a la otra parte como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento de todas o alguna de las obligaciones y deberes relacionados con la normativa de protección de datos y asumidos en virtud del presente Contrato.
10.4 Principios del tratamiento y derechos de los interesados
A fin de cumplir con los principios de tratamiento dispuestos en el Reglamento Europeo 679/2016, de 27 de abril, de Protección de Datos Personales y dar respuesta a los derechos de los interesados de los USUARIOS del Sitio web cuyo tratamiento realicen ambas PARTES, se acuerda lo siguiente:
En la política de privacidad, y previo a la recolección de datos personales, EL PROVEEDOR deberá facilitar la información prevista en el artículo 13 del RGPD, incluyéndose un correo electrónico con su DPO para facilitar el ejercicio de los derechos de los interesados.
Una vez que el USUARIO contacte con el CLIENTE, se le deberá entregar la información prevista en el artículo 14 del RGPD.
En caso de que el USUARIO ejercite los derechos de acceso, limitación, supresión, rectificación, oposición, portabilidad al tratamiento de sus datos personales frente al PRESTADOR, dará curso inmediato a su petición, y en caso de que estos datos puedan haber sido entregados al CLIENTE, solicitará apoyo en un plazo máximo de 24 horas (24h) a fin de que pueda cursar debidamente a la mencionada petición. EL CLIENTE deberá confirmar por escrito al PROVEEDOR cómo va a proceder en relación a la petición efectuada.
En caso de que USUARIO ejercite los derechos de acceso, limitación, supresión, rectificación, oposición u portabilidad del tratamiento de los datos personales frente al CLIENTE, éste lo notificará inmediatamente al PRESTADOR, y en un plazo máximo de veinticuatro horas (24h), para que ambos responsables puedan dar respuesta a la mencionada petición de forma separada.
10.5 Encargado de Tratamiento.
VERTICALES INTERCOM, S.L. actúa en este caso como Encargado de Tratamiento prestando el servicio de gestión de citas al responsable de tratamiento, teniendo acceso a datos identificativos de los usuarios para poder desarrollar dicha labor.
En cuanto a las obligaciones y derechos del Encargado de Tratamiento según lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, el Encargado de Tratamiento, en este caso VERTICALES INTERCOM, S.L. deberá:
a) Tratar los datos personales únicamente siguiendo instrucciones documentadas del responsable, inclusive con respecto a las transferencias de datos personales a un tercer país o una organización internacional, salvo que esté obligado a ello en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros que se aplique al encargado; en tal caso, el encargado informará al responsable de esa exigencia legal previa al tratamiento, salvo que tal Derecho lo prohíba por razones importantes de interés público.
b) Garantizar que las personas autorizadas para tratar datos personales se hayan comprometido a respetar la confidencialidad o estén sujetas a una obligación de confidencialidad de naturaleza estatutaria.
c) Tomar todas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento.
d) Respetar las condiciones para recurrir a otro Encargado de Tratamiento, según lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal.
e) Asistir al responsable, teniendo en cuenta la naturaleza del tratamiento, a través de medidas técnicas y organizativas apropiadas, siempre que sea posible, para que este pueda cumplir con su obligación de responder a las solicitudes que tengan por objeto el ejercicio de los derechos de los interesados.
f) Ayudar al responsable a garantizar el cumplimiento de sus obligaciones, teniendo en cuenta la naturaleza del tratamiento y la información que está a su disposición.
g) A elección del responsable, suprimir o devolver todos los datos personales una vez finalice la prestación de los servicios de tratamiento, y suprimir las copias existentes a menos que se requiera la conservación de los datos personales en virtud del Derecho de la Unión o de los estados miembros.
h) Poner a disposición del responsable toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente artículo, así como para permitir y contribuir a la realización de auditorías, incluidas inspecciones, por parte del responsable o de otro auditor autorizado por dicho responsable.
i) Tratar los datos personales puestos a disposición del Encargado de Tratamiento de manera que garantice que el personal a su cargo sigue con las instrucciones del Responsable de Tratamiento.
j) Garantizar que el Delegado de Protección de Datos o, en su defecto el Responsable de Privacidad participe de forma adecuada y en tiempo oportuno en todas las cuestiones relativas a la protección de datos personales.
k) Llevar un registro de actividades de tratamiento en caso de tratar datos personales que supongan un riesgo para los derechos y libertades del interesado y/o de manera no ocasional, o que implique el tratamiento de categorías especiales de datos y/o datos relativos a condenas e infracciones.
l) Informar al Responsable de los ejercicios de derecho establecidos en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal de los que tenga noticia.
m) El Encargado del Tratamiento no recurrirá a otro encargado sin la autorización previa por escrito, específica o general, del Responsable de Tratamiento. En este último caso, el encargado informará al responsable de cualquier cambio previsto en la incorporación o sustitución de otros encargados, dando así al Responsable de Tratamiento la oportunidad de oponerse a dichos cambios.
n) En caso de violación de la seguridad de los datos personales, el Encargado de Tratamiento la notificará a la Autoridad de Control competente sin dilación indebida, dentro del plazo de 72 horas después de que haya tenido lugar.
ñ) La rescisión, resolución o extinción de la relación contractual de prestación de servicios entre el Responsable de Tratamiento y el Encargado de Tratamiento, obligará a este último a conservar los datos de carácter personal facilitados por el primero, siempre que exista la obligación legal de conservación.
La relación responsable de tratamiento- encargado de tratamiento finalizará cuando cese la relación contractual entre ambas partes y ya no se preste servicio por parte de VERTICALES INTERCOM, S.L. En cuanto al cese de la relación contractual se estará a lo dispuesto en las presentes condiciones de contratación.
11. ENTRADA EN VIGOR E INICIO DEL SERVICIO
11.1 El presente contrato entrará en vigor en el momento que el CLIENTE manifiesta su conformidad y aceptación de las presentes Condiciones. Se entenderá que el CLIENTE manifiesta dicha conformidad y aceptación desde el momento en que confirme su aceptación a las presentes Condiciones Generales de Contratación mediante cualquiera de los mecanismos previstos en las mismas.
11.2 El servicio se iniciará en el momento que VERTICALES INTERCOM, S.L. active los servicios contratados tras la recepción de la aceptación, así como, la prueba del pago del servicio.
12. DURACIÓN Y CAUSAS DE RESOLUCIÓN
El presente contrato podrá ser resuelto en los siguientes casos:
12.1. El Contrato tendrá una duración mensual / trimestral / anual (la “Duración”). Tal Duración podrá ser prorrogada automáticamente por períodos adicionales correspondientes a la duración del contrato (mes, trimestre, año), salvo que VERTICALES INTERCOM, S.L. notifique a la otra por escrito su decisión de no renovarlo o el CLIENTE notifique a través de su cuenta en el apartado de Contratos (en la opción cancelar la renovación), hasta 24 horas antes al momento de la renovación del contrato o de cualquiera de sus prórrogas.
12.2. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 2 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento es sólo para los contratos de consumo, es decir, para contratos entre una empresa y un consumidor, y no como en el caso presente, entre una empresa y una empresa o profesional autónomo. Ya que el objeto del contrato entra en el campo de la actividad profesional de la empresa contratante y por lo tanto no existe derecho legal de desistimiento.
13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
13.1 El presente Contrato se regirá por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Cualquier discrepancia derivada de la interpretación del presente contrato, será sometida a los Juzgados y Tribunales de Barcelona ciudad, renunciando, en consecuencia, ambas partes expresamente a su fuero interno.
14. COMUNICACIONES
Cualquier comunicación relacionada con el Contrato, se realizará por escrito, en el domicilio señalado por las partes en el presente contrato o en virtud de la prestación del servicio, siendo válidas las notificaciones en los domicilios físicos indicados, pero también mediante el correo electrónico facilitado por ambas partes para ello.
15. MISCELÁNEA
15.1 El Cliente declara haber leído y aceptar la Hoja de aceptación de Servicios y las presentes condiciones íntegramente y sin reservas.
a) El Contrato no podrá ser modificado en forma alguna, salvo mediante instrumento escrito firmado o formalizado de forma electrónica por ambas Partes.
Ninguno de los términos y disposiciones de este Contrato que resulte ser inválido, nulo o ilegal afectará en forma alguna o invalidará cualquier otro término o disposición de este, y los términos y disposiciones restantes permanecerán plenamente vigentes y en vigor
15.2 La forma de suscripción del presente contrato no altera su validez, siendo igualmente válido un contrato físico firmado que un contrato suscrito de forma electrónica.