Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Yo quisiera saber si está bien que él me pase solo tres mil pesos por mes

Realizada por DAniela ortega. 9 nov 2018 1 respuesta

Hola buenas tardes, cómo puedo saber cuánto corresponde de manutención. El padre de mi hijo está ganando casi 27 mil pesos por mes y aparte tiene otro trabajo pero en negro. Yo quisiera saber si está bien que él me pase solo tres mil pesos por mes nada más. Porque del estudio, la ropa, el calzado me ocupo yo y ahora el salario familiar por mi nene bajó a 684 pesos donde antes cobrábamos 1484. Quisiera que me den una respuesta sobre qué puedo hacer.

Mejor respuesta

Estimada Daniela Buenas Noches! Le solicitamos que tenga bien de dejarnos un número de teléfono para que nos podamos contactar, a los fines de poderla asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber si alguien está interesado en mi causa

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018

¿Qué debo hacer para obtener el cuidado personal de mi hija de seis meses?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

¿Solo pueden sacarme un porcentaje del sueldo?

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2016

Está bien el acuerdo económico que tenemos?

1 respuesta, última respuesta el 15 Abril 2018

Amenazan a mis padres con embargo de bienes por mis deudas

3 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2018

Me llamo soledad y me separé hace 3 años

2 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2016

Estafa, ejecutar pagaré

2 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2019

Consulta cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015