¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Vivo en casa prestada

Realizada por Valeria Patricia. 16 sep 2019 1 respuesta

Vivo en casa de mi padre con mi hijo, pero la idea es alquilarme algo, el papá de mi hijo nos dejó sin casa y paga el monto de la cuota como quiere, yo trato de lograr un acuerdo, no me queda que ir al juzgado y hacer juicio o mediación... Gana 50.000 pesos. ¿Cuánto me tiene que pasar?

Mejor respuesta

Estimada Valeria, la cuota alimentaria no solo se fija teniendo en cuenta los ingresos del progenitor no conviviente, se tienen en cuenta muchos factores,la invito a una consulta personal para asesorarse de manera completa si es de Cordoba capital.Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, mi nombre es Viviana soy argentina pero vivo en España.

6 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Hola, mi nombre es Stephanie...vivo en Bahia Blanca ciudad de Buenos Aires...

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2019

Vivo en unión libre y teneemos dos hijo

2 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2016

Medidor de luz en casa alquilada

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2018

Me quiero ir de mi casa

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

Quiero irme de la casa con mi hijo (no estoy casada)

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

Rescindir contrato por falta de arreglo de la casa por parte del dueño

3 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016