¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Visitas

Realizada por Mario. 1 abr 2016 3 respuestas

Hola, una consulta. ¿Es verdad que si uno pasa el dinero de la cuota alimentaria y no ve al niño puede ir preso? ¿Es una obligación ver al niño?

Mejor respuesta

HOLA, Mario! ¿PERDIO AL NENE NOMAS?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mario! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Mario! Es un deber moral, de buen padre.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se puede modificar el régimen de visitas?

5 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2019

Cuota alimentario y reguimen de visitas

1 respuesta, última respuesta el 07 Octubre 2016

Incumplimiento de visitas

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

No quiero que le den al padre el régimen de visita

1 respuesta, última respuesta el 27 Mayo 2018

¿Se puede cambiar los dias y horarios de visita?

4 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Actualización de Convenio sobre Alimentos y Visitas.-

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2018

¿Cómo debo iniciar los trámites de régimen de visitas y alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2018

Cómo hacer régimen de visitas y cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018

Cómo quitar la patria potestad y el regimen de visita

3 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2019