Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Visa de residencia no lucrativa para España

Realizada por Eduardo Caballero. 7 feb 2019 1 respuesta  · Visas

Hola, necesito saber quién puede darme asesoramiento sobre visa de residencia no lucrativa para España.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes. Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos. Por favor, contáctenos, para que podamos asesorarlo apropiadamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Trabajar para España desde Argentina

3 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015

Consulta sobre residencia y cuidadania española

3 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2018

Inmigracion

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2018