Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Visa de estudiante española

Realizada por Maximiliano. 6 feb 2019 1 respuesta  · Visas

Soy argentino y me voy a hacer la visa de estudiante, tengo una duda que me frena a contratar un abogado/gestor para todo lo demás

Yo soy monotributista, ya de hace 6 meses, realizo facturas todos los meses, quiero saber si esto sirve para demostrar mi solvencia económica.

Mejor respuesta

Buenas tardes. Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos. Por favor, contáctenos, para que podamos asesorarlo correctamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué pasa si se vence mi visa de estudiante pero no mi i-20?

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2017

Soy extranjero (EEUU) y hace 5 años que estoy estudiando sin visa.

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2018

Me rechazaron la visa Estados Unidos

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2019

Cómo registro en la Argentina matrimonio celebrado en el exterior

4 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018