Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Trámites jubilatorios en la provincia de Buenos Aires

Realizada por Ricardo meina. 9 ene 2019 1 respuesta  · Jubilaciones

¿Me pueden informar cuánto tiempo antes de cumplirse la fecha de jubilación puedo iniciar los trámites jubilatorios en la provincia de Buenos Aires? Gracias

Mejor respuesta

Hasta tres meses antes de cumplir la edad requerida. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambiar domicilio de SA de Capital a Provincia de Buenos Aires

4 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2018

Cuánto tarda un desalojó en provincia Lomas de mirador buenos Aires?

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Trabajo en policía de Provincia de Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2018

Requisitos para trámite jubilatorio

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Puedo quitar el apellido paterno ? Soy de capital buenos aires

3 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2018

Reajuste jubilatorio

3 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Consulta sobre Ordenanza Municipal extorsiva en la provincia de Córdoba

2 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2016

Abogados en San Salvador o San Pedro Provincia de Jujuy

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2017

Soy de Provincia de Bs As

1 respuesta, última respuesta el 08 Septiembre 2016

Dirección para trámites?

3 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2018